?

Log in

 
 
28 July 2008 @ 09:55 pm
Crónica del Comic-Con  


Rachelle Lefevre (Victoria) y yo =D

Comic-Con. San Diego, California. 24 de Julio del 2008

Crónica hecha por biweasley. Casi toda la entrada es copy-paste de su LJ xD. Love you!♥

Crónica

Eran las 2:45 de la madrugada y mi mamá se levantó (todavía que nos va a llevar y la hacemos despertarse primero xD); a las 3 de la mañana nos levantamos Pau, Jan y yo y nos empezamos a arreglar para salir a las 4 en punto del hotel. Un día antes, nos fuimos a las 5 de la tarde a USA y nos quedamos en un hotel en Chula Vista, (a unos 20 minutos de San Diego), de hecho nos íbamos a quedar en San Diego pero cuando mi mamá habló para reservar, todos los hoteles de los alrededor ya estaban llenos u.u.

El punto es que salimos exactamente a las 4 de la madrugada. Llevábamos las direcciones apuntadas, pero por lo general, uno se pierde en USA porque si te saltas una mínima dirección, te saca para otro lado, pero afortunadamente (y para nuestra sorpresa) llegamos sin ningún contratiempo a las 4:15 :) Nosotras ya comenzábamos a sentir la emoción cuando vimos el letrero grande de “San Diego Convention Center”; buscamos estacionamiento y después de dar algunas vueltas, terminamos en uno privado en donde apenas había carros. Nos bajamos y prácticamente fuimos corriendo a donde comenzaba la fila.

Las tres llevamos a mi mamá a la fila para el panel de Twilight (es que mi santa madre iba a hacer fila ahí mientras nosotros hacíamos en la entrada) y nos dimos cuenta de que toda la gente que estaba enfrente, había acampado ahí desde las 3 de la tarde del día anterior o.o y ¿adivinen qué? Las primeras en la fila eran las Twilight Moms (me pregunto porqué no me sorprende).

Luego nos fuimos corriendo a la entrada donde ya había gente pero estaba casi vacío. Platicamos un ratito y nos preparamos psicológicamente para estar ahí hasta las 9:30 de la mañana (que era cuando se suponía que iban a abrir las puertas); en una de esas, pasó una Twilight Mom por nuestro lado y nos dimos cuenta de que no solo estaban de primeras en lo del panel, sino también en la entrada. Grr, malditas señoras que tienen dinero, tiempo y carro xD, en fin…así de injusta es la vida (?).

Un rato más tarde decidí ir por “Eclipse” (que estaba en el auto) y de paso ir por “La conspiración” para que mi mamá no se aburriera en la fila. Como no quería ir sola al estacionamiento porque estaba vacío y aun era de noche, me llevé a Jan y Pau se quedó cuidando el lugar en la fila. Tuvimos que ir con mi mamá por las llaves y OMG, estaba socializando con otras señoras de ahí y con una Twilight Mom xD (ya me la imaginaba saliendo de la fila con una camiseta que dijera Twilight Mom xD); bueno, llegamos al carro, sacamos las cosas y volvimos muy tranquilas a devolver las llaves. Jan y yo íbamos de regreso a la fila con Pau cuando de pronto pasó gente corriendo por nuestro lado, nos quedamos con cara de ¿Qué está pasando? ¡Y nos dimos cuenta de que la fila estaba avanzando!

Nos quedamos paralizadas como por un segundo, y luego las dos dijimos: ¡Paulina está sola con las cosas! (que eran demasiadas, by the way). Salimos corriendo como nunca…en serio les digo que hacía mucho que no corría así xD. Íbamos agarradas de la mano para jalarnos mutuamente y al final llegamos con Pau que tenía cara de estar a punto de llorar porque la gente pasaba y pasaba (¡se estaban colando!) y nadie la ayudaba con las cosas.

Tomamos las bolsas, la comida, las bebidas, etc. y corrimos a formarnos. Y no, no estaban dejando pasar a la gente, sino que nos cambiaron de lugar ¬¬ y al final no quedó el orden como estaba antes (algo muy injusto) pero no nos quejamos porque quedamos igual xD. Las que estaban SUPER enojadas eran las Twilight Moms de enfrente :S y la verdad es que si, pobrecitas…estaban ahí desde el día anterior y no les respetaron su lugar. Y ya no supe que pasó con eso, supongo que tuvieron que aguantarse xD.

Después de una hora mas o menos, me habla mi mamá al celular y me dice: “Me salí de la fila porque estoy muy cansada y no iba a aguantar hasta las 11” (porque a esa hora se suponía que abrirían el Hall H -donde iba a ser el panel-) y yo me quedé “0_0 ¡¿Qué?!” Y casi me entraba un ataque ahí…el punto es que después de haberla regañado xD al final me dijo: “No seas simple, es una broma, obvio no me salí. Me vine a caminar poquito para que no se duerman las piernas y me están cuidado el lugar” y fue así como: “Mamá, no me hagas este tipo de bromas” xD.

Estuvimos ahí en la fila un rato mientras veíamos cómo cada vez llegaba más y más gente; había muchos que iban disfrazados de toda clase de cosas (sobretodo de súper héroes) y comimos un poco porque a pesar de no tener hambre, sabíamos que con tanto ajetreo, ni tiempo íbamos a tener. A las 7:30 abrieron las puertas (cuando habían dicho que lo harían a las 9:30) y entramos todos casi matándonos xD.

Llegamos a una caja, entregamos el boleto y nos dieron un gafete con nuestro nombre. Pasamos por unas mesas y ahí nos entregaron una bolsa del Comic Con que traía una guía con mapas, unas cartas que no tengo idea de qué son, unos volantes de promoción y un librote donde venía todo lo que se iba a hacer en los 4 días del evento.

Salimos de ahí y nos encontramos directamente con la sala de autógrafos. No teníamos ni idea de donde iban a ser los de Twilight ni la hora ni nada y después de andar deambulando un rato, fuimos a preguntar ahí en un puesto. Nos dijeron que como a las 9:20am iban a gritar “Twilight” y que todos deberían de ir ahí para tomar el ticket (ese que si no tiene sello atrás, no podías tener autógrafo) así que como era bien temprano, nos fuimos a pasear por ese piso, vimos los disfraces de la gente y al final nos sentamos en un cuarto que tenía alfombra.

Como a las 9, todo el mundo empezó a juntarse alrededor de la oficina de los autógrafos y nosotros estábamos casi al inicio; en eso que suena mi celular y contesté (era mi mamá) y me dice: “Ya están dejando pasar a la gente” y entré en pánico. Me dijo que ya estaba avanzando la fila y que estaban dejando pasar a la gente por tandas y que si no nos apurábamos, la iban a sacar porque ella no tenía entrada. Total que Jan, Pau y yo estábamos traumatizadas porque si no íbamos, perderíamos nuestro perfecto lugar en el panel pero si íbamos, no tendríamos oportunidad de sacar un ticket para los autógrafos.

Después de una mini discusión donde contemplamos nuestras posibilidades, decidimos ir corriendo al Hall H y cuando estábamos por bajar las escaleras me habla de nuevo mi mamá y me dice que ya la sacaron de la fila. Nuestro autoestima se fue por los suelos y nuestra cara de decepción era un poema. Regresamos corriendo a lo de los autógrafos mientras despotricábamos contra el horario mal puesto del Comic Con porque ellos dijeron que el panel lo iban a abrir a las 11 y nos confiamos de eso ¬¬.

Eran las 9:25 y la gente rodeaba por completo la oficina de los autógrafos. Nosotros estábamos del lado izquierdo apretadas y apenas nos podíamos mover. A los minutos, una chica se para en una silla y grita: “¡Twilight, over here!” y comenzamos a correr hacia allá. OH-MY-GOD. Parecíamos animales jajajaja no lo supero xD todos corrieron, empujaron, pisaron, ¡de todo! Yo tuve que empujar gente porque me empujaban a mí xD al final todo el mundo llegó a donde dijeron y nos hicieron formarnos en dos filas y fue un caos formarnos porque todos se apretaban entre sí y yo apenas podía respirar, lo juro.

El punto es que luego nos grabó MTV (y salgo gritando jaja que emoción xD) y ya comenzaron a pasar a los fans a que sacaran los tickets. Yo era la primera de las tres y mi corazón estaba a punto de salirse. Estaba a unos segundos de saber si iba a poder conocer a todo el cast, a Robert, a Taylor…metí la mano en un saco y saque mi ticket. Se me hizo eterno el tiempo que tardé en voltearlo. Lo giré y…no había ningún sello. Hice cara de decepción y me hice a un lado rogándoles a todos los dioses que a Pau o Jan les tocara. Pasaron y…nada.

Fue una decepción tan grande que casi lloramos. Aunque sabíamos que era muy poca la probabilidad de tener un ticket con sello, yo sí tenía la esperanza de que tan siquiera una lo lograra. Pero no y ahí nos sentimos MUY mal. Ya habíamos perdido nuestro estupendo lugar en el panel, no tendríamos autógrafos y el Comic Con comenzaba a no ser tan genial.

Nos salimos de ahí y mientras seguíamos pensando en que el Comic Con no sabía seguir un horario, nos fuimos al Hall H con mi mamá para entregarle algunas cosas -como nuestras chaquetas porque ya estaba haciendo calor-. Llegamos y ella estaba a un lado de la fila; nos dijo que le había dicho a la chica de le entrada de nuestra situación y que nos estaba esperando para ver si podíamos pasar sin tener que hacer aquella inmensa fila. La chica le preguntó a uno de los encargados y él le dijo que no se podía u_u. Mi mamá nos dijo que lo sentía, le dimos las cosas y se fue mientras nosotras nos quedábamos de amargadas.

Jan y Pau fueron a preguntarle algo a uno de los encargados y yo me adelanté para ir haciendo fila para el panel…pero joder. Di la vuelta (porque el Hall H estaba en la esquina) y casi me desmayo. ¡La filera era larguísima! Daba como que mil vueltas en zigzag…pero no me quejé y seguí caminando buscando el final. Caminé y caminé y caminé bajo el sol con el hombro cansado, las piernas…ya me dolía el cuerpo. La maldita fila seguía cada vez que yo daba la vuelta en alguna esquina y a medio camino estuve a punto de regresarme porque ya sabía que no íbamos a poder entrar al panel: había demasiada gente.

Pero continué caminando y aunque cada vez que avanzaba me sentía menos motivada, llegué al final de la fila que fácil rebasaba un kilómetro (luego me enteré que efectivamente, la fila era de más de un kilómetro y medio) y aventé mis cosas mientras me sentaba en el suelo con mi cara de amargura total. A los pocos minutos llegaron Pau y Jan y entre las tres seguimos diciendo cosas malas del Comic Con durante un buen rato jajaja.

Ah y por cierto, cuando yo aun estaba caminando al final, una chica pasa y toda presumida enseña la pulsera de que tenía derecho a autógrafos y dice: “I’ll meet the Twilight Cast!” Y lo dijo con un tono que me dieron ganas de arrancarle la mano a mordidas y quedarme con la fuckin pulsera. By the way, me di cuenta de que no era la única que tenía esos pensamientos sádicos porque muchos la miraron peor que yo xD.
El punto es que afortunadamente no estuvimos más de media hora en la fila porque a pesar de que era mucha gente, nos pasaban por partes y en el Hall H cabían 6,500 personas. Como a las 10:30 (o antes) nos pasaron y en cuanto entramos, nos regalaron una camiseta negra pero nos importó poco porque salimos corriendo a la parte de enfrente buscando lugar. Obviamente ya estaba todo lo de enfrente ocupado pero tuvimos suerte de agarrar asientos en la mitad.

Estuvimos ahí un rato mientras veíamos cómo entraban más y más personas. Como a las 11:15, una de las cortinas que cubrían las paredes (estaba desde el techo al suelo) se empieza a caer poco a poco y como todo el santo mundo estaba aburrido, se puso a grabar eso. Y no me quedé atrás xD le tomé video cuando casi se terminaba de caer y al final la gente aplaudió jajaja bien malos xD. Ayer me enteré que una persona fue a dar al hospital por culpa de ese incidente :S en fin u_u…debido a eso, el primer panel se retrasó un poco porque se pusieron a verificar las otras dos cortinas para evitar otro accidente.

Como a las 11:40, salió el director del Comic Con y dio una breve introducción haciendo énfasis en que no grabaran los trailers y escenas que iban a mostrar en los paneles y que no los subieran a YouTube (too late, porque ya lo hicieron xD). Luego salió el presentador anunciando lo que se iba a presentar ahí y cuando dijo de Summit, todos comenzamos a gritar jaja fue genial xD.

A los pocos minutos se presentó el primer panel, que fue de la película “The day the earth stood still” y sinceramente no me acuerdo del nombre de los que fueron jajaja solo sé que fue uno de los 4 fantásticos. Pasaron el trailer y como dos videos y se mira buena la película; según lo que entendí, es el remake de otra. Esa película era de Fox al igual que la que siguió que fue “Max Payne” (donde también mostraron trailer y dos videos) y otra que no me acuerdo el nombre en donde solo fue el director a hablar de ella.

Después de esos paneles, el presentador nos dijo que había una gran sorpresa y ¿adivinen quién llegó? ¡Hugo Jackman! (el de X-men). Todos se volvieron totalmente locos y comenzaron a gritar mientras él salía. Yo ni siquiera soy fan de X-men pero cuando lo vi, estaba tan guapo que me fue imposible quedarme callada xD. Habló un poco de la película que van a hacer de su personaje y mostraron también el trailer. ¡Se bajó del escenario! Y fue con la prensa a saludar a no me acuerdo quién xD pero jaja cuando se bajó, toda la gente bien histérica y como había caminado por el lado donde estábamos, nosotras pensamos que venía hacia acá pero no.

Y lo que siguió fue por fin, el panel de Summit. El presentador ni siquiera había terminado de hablar mientras presentaba las películas de las que se iba a hablar y la gente ya estaba gritando. Mencionó “Push”, “Knowing” y…*redoble de tambores* ¡Twilight! Y OMG, la gente se puso a gritar como poseída jajajaja.

Empezó el panel de “Push” y entraron Chris Evans, Camille Belle, el director y otro que no me acuerdo xD. Debo decir que Camille me cayó muy bien jaja y todo el tiempo que la vi, seguía preguntándome en la mente si anda con Robert o no xD. Yo estaba esperando ansiosa a Dakota Fanning (una de mis actrices favoritas) pero ¡no llegó! Y me enojé xD pero bueno, luego se me pasó. Pasaron un clip de la película (muy bueno, la verdad) y el trailer. Cuando se acabó ese panel, el presentador anunció que Dakota no había podido llegar porque se había quedado atorada en el tráfico (cosa que sí creo porque había demasiada gente) y bueno, ya me había resignado a no verla xD.

Luego siguió el panel de “Knowing” y otra vez, solo fue el director a hablar de ella. Aquí podían pasar los de la audiencia a preguntar cosas y pasaron algunos :P la verdad no presté mucha atención jajaja xD. Igual pasaron el trailer y…terminó.
Todo se quedó a oscuras y la gente comenzó a gritar histéricamente (gritamos, en realidad porque no nos quedamos atrás xD). Todos comenzaron con a corear ¡Twilight, Twilight! Y nosotras bien estupidas pensamos que gritaban Robert jajajaja y gritamos eso xD en fin…el punto es que gritamos xD LOL.

En las mega pantallas que estaban enfrente se puso negro y sale el nombre de Twilight así bien bonito y AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ¡gritamos, y gritamos! Y en mi cámara se ve borroso porque me temblaba la mano y brincaba y en pocas palabras, estaba con la emoción a flor de piel. No se escuchaba nada porque la gente no paraba de gritar.

Salió el presentador y solo entendí que pedía por favor no nos levantáramos y empezamos a reclamar pero al final hicimos caso xD; luego dijo algo más pero no entendí porque sus palabras se perdieron entre tanto griterío jajaja xD. El punto es que a los segundos dijo algo de Jacob y luego: Taylor Lautner. ¡AAAAAAAAAAAAAAAA! ¡ME PUSE COMO LOCA! ¡Grité y grité hasta que me dolió la garganta! Salió y yo así de “OMG, TAYLOOOOOOOOOOOOOOR” *muere*. Y toda la gente estaba gritando y gritando y AAAAAAAAAAAAAA *brinca de emoción*.

Luego anunció a Edi y Rachelle y todos seguíamos gritando aunque ni siquiera alcanzábamos a escuchar lo que decía el presentador. Luego cuando salió Cam…OMG, ¡no sabía que tenía tantos fans! ¡ESTA GUAPISIMO! Casi me daba algo ahí xD y luego…¡Kristen Stewart! Y todos gritamos más (si aun se podía) y AYYYYYYYYYYY ¡FUE TANTA LA EMOCION!
No, no, pero enseguida dijo Robert Pattinson (aunque sus palabras apenas se escucharon por los gritos pero oí el “Pattinson”) y JO-DER. ¡NOS VOLVIMOS LOCOS, TODOS! Fue como que algo totalmente 0_0 ¡GRITAMOS Y GRITAMOS MIENTRAS LA CAMARA ENFOCABA A ROB! ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! *muere*. Fue TANTO el griterío que me dolieron los oídos, no les miento.

Luego presentaron a Stephenie y OTRA VEZ nos volvimos unos salvajes y comenzamos a gritar como si nos pagaran por ello (lo cual sería genial xD). Y por último salió Catherine y de nuevo gritamos y gritamos. Podría decir que el panel fueron más bien puros gritos por parte de los fans xD. No voy a tratar de explicar con palabras cómo fue la bienvenida de los actores porque tengo un video que más claro no puede ser xD.

Tenemos un video de TODO el panel pero lamentablemente no lo podemos subir porque aparte de que no lo hemos pasado a la compu, es muy largo y pesado u_u. Pero imagino que la mayoría ya leyó reportajes, vio fotos y videos del evento. Bueno, el punto es que el presentador comenzó a sacarles tema a los actores y ayy jajaja todos son tan cómicos xD me cayeron súper bien.

Robert me dio demasiada gracia jajaja porque ayyy es un amor xD estaba como que bien nervioso y se agarraba el cabello a cada rato, igual que Kristen (creo que ambos tienen un tic con el pelo xD) y luego jajajaja me dio risa que Rob se acabó una jarra de agua él solo LOL xD pobre. El que también era la comedia en persona, era Cam xD ¡es tan guapo y tan…*suspiro*! Lo amo, me quiero casar con él xD. Me dio un montón de risa cuando le preguntaron algo a él y dijo: “Amm….” Y todos gritando jajajajaja xD y se empezó a reír porque o sea, ni dice nada y todos bien histéricos.
Cada vez que la cámara enfocaba a Robert, la gente gritaba, sobretodo al principio. Bueno, en realidad, a todos les gritaban xD. La primera vez que le hicieron zoom a cada uno, todos gritamos como si se nos fuera la vida en ello. Lo que no me gustó mucho es que como Taylor estaba sentado en la orilla, casi no lo tomaban a él cuando ponían a todos ¬¬ creo que de hecho, en un video salgo diciendo: “A Taylor ni lo pelan” xD LOL. Pero ya no me sentí tan mal cuando él habló y por ahí enfrente gritaron: “We love you Taylor!”.

Después de un ratito, nos anunciaron que iban a poner una escena de la película y ya se imaginarán cómo nos pusimos todos. Volvieron a repetir que por favor nadie grabara la escena que porque era un video exclusivo para el Comic Con y blablabla pero al final hubo gente que sí grabó. Toda la sala cayó en un silencio sepulcral cuando estaba la escena pero cuando aparece Edward, TODOS nos pusimos a gritar xD pero luego nos callamos para seguir poniendo atención. La locura vino después, cuando se acabó la escena y todos aplaudiendo, gritando, silbando, pidiéndole matrimonio a Rob, etc. Una cosa en donde casi lloro de la risa fue cuando unas fans le gritaron a Robert: “We love you!” y él dice: “Good”. LMAO jajajajaja xD.

Después de eso, siguió lo que fue la ronda de Preguntas y Respuestas, que en mi opinión fue lo más cómico del mundo xD. No recuerdo todas las preguntas que hicieron pero aquí las más revelantes según yo xD:

-Les preguntan sobre el soundtrack de la película y Catherine dice que hay una sorpresa que ya podemos imaginar cual es; todos nos pusimos a gritar porque sospechábamos que se refería a la nana de Bella escrita por Robert y para agregarle, todavía dice “Robert es un gran músico” y bueno, ya se imaginarán cómo nos pusimos xD (pero ya dijeron que no es la nana de Bella jajaja xD). Y dice que va a haber una canción de Muse y la gente enloqueció…otra vez.

-Una chica asiática le pregunta a Robert que si qué se siente ser uno de los hombres más codiciados de América y luego dice: “Because I want you, baby!” y todas comenzamos a gritar jajajaja es que se vio totalmente genial xD. Y OMG, Robert se puso rojo y se empezó a reír, ¡fue lo más del mundo entero! xD. Y luego dijo: “I reckon most people talk to me for two people and it’s, it’s all gone. Seriously. No, it’s filling a void in my life. I need a love. *inserte gritos*.I do, I need several. *la gente se vuelve loca*.

-Una Twilight Mom le pregunta a Rob que si usa boxers, calzones o nada. LOOOOOOOOOL, yo estaba atacada de la risa y OBVIAMENTE todas empiezan a gritar jajajajaja xD. Esta pregunta causó mucho revuelo después porque todos criticaban que si cómo una señora ya grande le pregunta ese tipo de cosas. By the way, Rob no respondió jajaja xD.

-Hubo una chica que les preguntó a todos que si les gustaría participar en “Luna nueva” si hacen película (porque no hay nada confirmado) y todos dicen que sí, pero me dio un montonal de risa cuando la chica dice: “Besides James, ‘cause you die, I’m sorry” jajajajaja fue lo MEJOR xD me reí mucho con eso xD. Y más gracia me dio porque después de que Edi (Laurent) dijo que a él le encantaría salir de nuevo, dice Cam: “So do I” y todos LOOOOL xD.

-Una chica le preguntó a Robert que si cual era su momento favorito de Edward/Bella (inserte gritos de los fans) y el presentador les dijo a Stephenie, Kristen y Catherine que si también podían contestar esa pregunta. Robert dijo que le gusta cuando Edward trata de intimidar a Bella y ella no se intimida xD, Kristen dijo que la suya es cuando Bella se va a Phoenix y una cuando le pone el dedo en la boca a Edward y le dice que si quiere probar xD. Catherine dijo que su favorita es la famosa “How long have you been seventeen?” y Stephenie dijo que la suya está en el cuarto libro, lo que provocó que todos nos pusiéramos a gritar xD; luego dijo que de la película es cuando Edward y Bella platican en el pasillo después de que él la salva.

-Les preguntaron de alguna anécdota durante la filmación y después de pensarla un poco, Catherine dijo que cuando estaban grabando una de las escenas de besos (gritos) Robert se emocionó y se cayó de la cama jajajaja pobrecito xD.

-A Taylor y Robert les preguntaron que si se llevaban mal como sus personajes pero no, Taylor dijo que Rob era un gran chico y que lo lamentaba, pero no tenían ningún problema xD.

-OMG, una de las cosas que causó más conmoción en los fans fue cuando a le preguntaron al cast que si qué los había motivado a aceptar el papel y Kristen bromeó diciendo que fue el casting que hizo con Robert en la cama de Catherine jajaja. Este artículo lo describe a la perfección xD:

“I got to do this audition with Rob Pattinson. It was on Catherine’s bed.” Screams.
“In her bed,” Pattinson added. Screams. “With Catherine.”
“I was filming,” Hardwicke protested.
“That’s worse,” said cast member Edi Gathegi.
LOOOOOOOOOOOOOL jajajaja lo que me pude reír con eso xD. Y luego le preguntaron a Robert y…
“You don’t normally get a vampire…you know, I can’t even concentrate. I just wanted to play the hottest vampire in the world. Woo!” Screams. “And he dazzles.” Screams.

Juro que cuando él dijo “dazzles” la gente casi de desmaya. Me encontré dos artículos en donde hablan de los gritos de la gente y les dejo estos párrafos, para que entiendan más o menos a lo que me refiero cuando digo que los fans no dejábamos hablar a los actores xD:

Eric Morrow (el presentador) is fighting a losing battle against the screamers.
It’s devolved into the cast / director saying one or two words, and then people start screaming.
It’s going something like this, “So Taylor… tell us” EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!
Taylor: “Well, my character…” EEEEEEEEEEEEEEEEEEE!
Another cast member “What’s interesting is… ” EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!”

LOL jajajaja y lo peor es que tiene toda la razón y luego este:

“I've never seen this many girls at Comic-Con since I've been coming here. This is insane. Now they're ready to introduce the cast. "Ladies and gentlemen, Taylor Lautner!" YEAAAAAHHHH! YEAAAHHHHHHHH! YEAAAARRRRRGGGHHHHHHHH!!!!!!!

Taylor Lautner? I've never even heard of this guy. I don't think Tom Cruise would get this kind of reception at Comic-Con. I don't think John Lennon coming back from the dead would have this kind of reception. I mean who could possibly top that insanity? Oh wait...

Robert Pattinson came out and I think a few girls spontaneously combusted. Just straight up exploded from sheer excitement. Who knows if this kid can keep up this level of interest in his career but if he can bottle 1/8 of this and take it with him, he'll be doing OK. This is Beatles on "Ed Sullivan" excitement. “

Y bueno, después de eso llego la hora de irse y la gente gritaba que no xD. Al final pidieron un aplauso para el cast y lo que recibieron fueron más gritos, aplausos, silbidos, etc. xD. En cuanto salieron, la gente comenzó a levantarse y me quedé impresiona al ver la cantidad de personas que abandonaba la sala. Ahí se notó que la gran gran mayoría de las 6,500 personas que estaban ahí, solo habían ido por Twilight. Nosotras empezamos a juntar nuestras cosas y acomodar las bolsas para irnos, cuando de repente el presentador anuncia que Dakota Fanning había llegado.

Yo grité y todo jajaja porque pues es una de mis actrices favoritas y me moría por verla (le grité: “We love you”, by the way xD). Pidió perdón por no haber podido llegar al panel de “Push” pero que fue por culpa del tráfico; dijo que esperaba que lo hubieras disfrutado y nos deseó un buen día. Se me hizo bien ternurita que cuando apareció todos gritaron y ella así de “Awww” porque como que no esperaba que tanta gente le gritara xD.

Al final logramos salir entre empujones y apretones. Nos encontramos al aire libre y nos dejamos llevar por la gente (porque no había otra forma de avanzar) pero luego nos dimos cuenta de que nos estaban sacando del evento jajaja, así que nos regresamos y por fin pudimos salir de entre tanta gente y comenzamos a caminar hacia el edificio de nuevo. Íbamos ahí platicando agarradas de la mano para que la masa de gente no nos llevara de trapo, cuando de repente Pau me dice: “¿Esa no es la de Smallville?”, giré la cabeza y a un lado de mí pasó Kristis Kreuk (Lana Lang) y dudamos sobre si hablarle o no pero al final desistimos porque andaba con guardaespaldas y muy deprisa, como si no quisiera ser reconocida xD.

Entramos de nuevo al Comic Con y nos dirigimos a la sala de exhibiciones. Entramos y OMG eso era una jungla…había empujones, uno apenas se podía mover y si te quedabas parada ahí, te llevaba la gente xD. Fuimos directo al puesto de Summit (donde iban a dar regalos) pero cuando llegamos, estaba totalmente lleno y no se podía pasar, así que decidimos irnos a dar una vuelta por todo lo demás y al final volver ahí.

Pasamos por mil puestos, desde Marvel hasta Lego. En casi todos los puestos te regalaban cosas y así fue como fuimos llenando la bolsa que nos habían dado al principio; recibimos desde promociones hasta pins de películas, series, comic, etc. Pasamos por muchas firmas de autógrafos de gente que nosotros ni siquiera sabíamos de quienes eran jajaja pero bueno, todos los fans de los comics estaban en la séptima nube.

Luego regresamos al puesto de Summit y nos regalaron unas cartitas de los personajes, un póster y no me acuerdo que otra cosa más. Vimos los postres tridimensionales de Edward y Bella y de los tres vampiros malos pero no nos tomamos fotos porque estaba súper lleno y la gente apenas te dejaba pasar u.u. Ahí nos dimos cuenta de que había una ruleta y que te daban oportunidad de girarla y te daban un regalo dependiendo de la película que te saliera. El punto es que fuimos porque queríamos uno de los postres de Twilight que regalaban y nos dijeron que necesitábamos un ticket pero que ya se habían acabado así que nos amargamos de nuevo y nos salimos jaja.

Nos fuimos a la entrada y nos tiramos ahí en la alfombra porque andábamos súper cansadas y ya no soportábamos los pies ni las piernas ni los brazos (por andar cargando cosas). Nos quedamos ahí un rato y le hablamos a mi mamá al celular para que ya fuera por nosotros (eran las 4:30 de la tarde y el Comic Con se acababa a las 7) porque no teníamos nada más que hacer. Le estuvimos hablando un montón de tiempo ¡y los celulares no funcionaban! Lo único que nos quedaba de consuelo era que ya nos habíamos quedado de ver enfrente del Comic Con en una esquina a las 7. Estuvimos hablándole y hablándole y ninguno de los celulares agarraba señal :S.

Como a las 6:20, me puse a deambular por ahí cerca porque estaba muy aburrida y Jan y Pau andaban súper desveladas así que no querían caminar xD. Iba a entrar al salón de exhibiciones otra vez y me di cuenta de que había gente haciendo fila para algo y fui a preguntarle a unas de ahí y me dijeron que hacían fila para el ticket que les daba la oportunidad de girar la ruleta del puesto de Summit. Total que me formé y luego pedí que me cuidaran el lugar tantito para ir a decirle a Pau y Jan. Fueron con cara de flojera xD y nos quedamos como unos 15 o 20 minutos en la fila.

Al final nos dieron el ticket y corrimos al puesto de Summit. Teníamos la esperanza de que por lo menos nos fuéramos a sacar un póster de Crepúsculo porque la gran gran mayoría se lo estaba sacando porque la ruleta caía en Twilight. Pau fue la primera ¡y quedó a un punto de que saliera Twilight! Le salió la película de “Sexdriver” (o algo así) y luego siguió Jan, a quien tampoco le tocó. Luego pasé yo y me tocó lo mismo que a Pau jajaja. Al final a Jan le dieron una camiseta de “Push” (la película que le había tocado) y Pau y yo salimos con un póster de esa película que en nuestra vida habíamos escuchado.

Salimos del Comic Con más amargadas aun y molestas porque al parecer nuestra suerte se había quedado en nuestras casas. Llegamos a la esquina en donde nos habíamos quedado de ver con mi mamá y cuando después de las 7 no llegaba, empezamos a pensar que iba a ser difícil dar con ella por la cantidad de gente que estaba saliendo. Pero nos quedamos ahí como unos 15 minutos esperando.

Estábamos en la pura esquina y en una de esas vimos que estaban grabando para un noticiero; la chica se acercó a nosotros y nos preguntó que si teníamos algunos minutos y como las tres andábamos súper jodidas, con ojeras, el delineador corrido y despeinadas, le dijimos que no sabíamos jajaja porque de todas formas se suponía que mi mamá no tardaría en llegar.

En una de esas me puse a voltear para el otro lado de la calle buscando a mi mamá y no la encontré. ¡PERO ME ENCONTRE A KRISTEN CRUZANDO LA CALLE! (la reconocí por la camiseta). Les dije a Jan y Pau: “¡Hey! ¿No es Kristen?” y voltearon y OMG nos fuimos corriendo hacia donde estaba ella (que venía con su novio, by the way) y nos quedamos paralizadas A UN METRO DE ELLA. Hagan de cuenta que iba a entrar por una puerta a un salón (y a un lado había una nevería) y las tres nos quedamos paradas viéndola como idiotas Y NO HICIMOS NADA (grr, ¡aun no me lo perdono!). Yo tenía su nombre en la punta de la lengua y no pude hablar…el punto es que entró en la nevería y nosotros pensamos que iba a salir y dijimos “Cuando salga le hablamos” ¡pero no salió! Porque esa tienda llevaba al Hardrock (donde ella iba).

Las tres nos quedamos con cara de estupidas y unos segundos después nos pusimos a brincar y a gritar porque ¡habíamos visto a Kristen súper cerca! Y seguimos así varios minutos haciendo la dramatización del encuentro y todo jajaja xD y en eso, un señor que trabajaba en el Hardrock nos pregunta (en español) que si porqué estábamos tan emocionadas y le dijimos que habíamos visto a una actriz que nos gusta mucho y nos dice acá como en secreto: “Si se van del otro lado, le pueden tomar fotos” ¡le dijimos gracias como mil veces y salimos disparadas al otro lado de la calle!

Ahí fue cuando nos dimos cuenta de que en el Hardrock era el Alter-Party. Había muchos autos súper lujosos y una limusina blanca. Nos sentamos ahí justo a un lado de la entrada y estábamos aun recordando lo de Kristen y yo me di cuenta de que unas chicas se estaban tomando foto con alguien pero me giré de nuevo. En eso Pau dice: “OMG, ¡es Rachelle!” y las tres volteamos y JODER ¡Teníamos a Rachelle a un ladito!

Cuando terminó con las chicas, fui con ella así toda tímida y le pregunté que si me podía tomar una foto con ella. ¡Está hermosa! Lo juro *0* y su cabello es tan lindo *corre por el prado*. Nos saludó así súper feliz y ayyy no la supero xD es un amor; me preguntó mi nombre y le dije: “Bianca” y ayy no…me da la mano y me dice: “Hi Bianca, I’m Rachelle” y yo con mi cara de lela jajaja xD. Y luego me dijo que había leído un libro de Shakaspeare en donde salía una Bianca que era un estupendo personaje y dijo que la película de “10 cosas que odio de ti” estaba basada en ese libro y que teníamos que leerlo :P

Cabe decir que yo estaba que flotaba en las nubes porque no me lo podía creer. Al final nos acomodamos para la foto y OMG ¡yo me sentía tan emocionada! Y OBVIAMENTE Pau y Jan también hablaron con ella y se tomaron fotos. Al final, entró al Hardrock y nos quedamos ahí como estupidas sin poder creer que la hubiéramos visto.

Nos quedamos ahí unos minutos y vimos a Alexa Vega (la de Spice Kids) y Pau le tomó una foto; vimos cómo cada vez llegaba más y más gente y nos empezamos a emocionar más porque si ya habíamos visto a Rachelle y a Kristen, lo más seguro es que los demás llegaran pronto o para nuestra desgracia, que ya estuvieran adentro.

Nos fijamos en la hora y vimos que ya eran las 7:30 y ni las luces de mi mamá. Pero estábamos tan emocionadas que aun no nos preocupábamos jajaja xD. Luego yo dejé a Pau y Jan ahí sentadas y me fui a la esquina a ver si no veía a mi mamá. Como a media calle había un gran arco que iba de una banqueta a otra, entonces me fue un poco para allá para observar mejor la calle y no vi a mi madre… ¡VI A TAYLOR LAUTNER! *corre en círculos*. Obviamente no lo vi de cerca…yo digo que estaba como a unos 5 metros de mí y ni oportunidad me dio de gritarle algo porque entró súper rápido por el mismo lugar que Kristen.

Me hizo gracia que anduviera sonriendo (tiene los dientes más blancos del mundo) jajaja y OMG había gente a su alrededor y nadie absolutamente lo reconoció. Hubiera corrido pero él andaba tan deprisa, que de todas formas no lo hubiera alcanzado. Joder, me quedé tan impactada… ¡es que es tan guapo en vivo! *suspiro*. A los pocos segundos (después de salir del estado de shock), me fui corriendo con Jan y Pau y así toda agitada les dije a quién había visto. Jan se rió de mí porque me tocó el corazón y parecía que estaba a punto de salirse jajaja ¡es que fue tan emocionante!

Unos minutos después cuando aun seguíamos sin superar los encuentros y donde estábamos viendo en donde quedarnos (a un lado de la nevería o ahí en la entrada del after-party) Pau y yo nos acercamos a las chicas que se habían tomado una foto con Rachelle antes y les preguntamos que si no habían visto a nadie más de Twilight. Dijeron que no y nosotras nos pusimos a platicar con ellas un poco; luego una dice: “¿No la reconocen?” (dijo señalando a otra de las chicas) y luego nos dimos cuenta de que era la que había gritado lo de: “Because I want you, baby!” y jajaja nos reímos un poco xD.

Nos quedamos como otra media hora ahí viendo alrededor a ver si no pasaba otro de Twilight pero a la única famosa que pudimos reconocer fue a Autumn Reeser (Taylor en The O.C.) pero se miraba sangrona jajaja y no le hablamos xD. Luego pasó el mismo señor que nos había dicho lo del after-party y nos preguntó que si habíamos visto a la actriz que queríamos y nosotras así de: “’¡SISISISIS, GRACIAAAAS!” y luego nos pregunta: “¿Ya se bajó Paris Milton?” y nosotros: “0_0” y le dijimos que no y luego nos dice en secreto: “Esta limusina blanca de enfrente es de ella” y como Jan es fan de ella, acá bien locas xD pero nah…no se bajó u_u imagino que ya estaba adentro o se esperó a que fuera más tarde.

Poco a poco se comenzó a hacer de noche y nos empezamos a preocupar porque los celulares seguían sin funcionar y mi mamá no se veía por ninguna parte :S. Estábamos ahí aburridas platicando y las tres empezamos a decir que teníamos el presentimiento de que íbamos a conocer a alguien más. No puedo explicar la sensación pero las tres la teníamos :S. En eso giramos la cabeza a la entrada y vimos a Rachelle de nuevo saliendo con una almohada en la mano xD entonces yo agarré mi libretita y le fui a pedir un autógrafo jajaja xD. Le dije que sentía molestarla pero ella me dijo que estaba bien y me dio mi autógrafo con mi nombre y una carita feliz xD.

Mientras estaba escribiéndolo, nos pusimos a platicar con ella y nos preguntó que si qué idioma hablábamos (el acento mexicano nos salió por todas partes xD) y le dijimos que español, nos preguntó que si de donde éramos y después de decirle que de México, nos preguntó que de qué parte y cuando le dijimos Ensenada, ¡nos dijo que había pasado sus vacaciones del 4 de Julio ahí! (el día de la independencia de USA) y OMG nosotras con cara de: 0_0 y dijo que estaba muy bonito y nosotras seguíamos traumadas xD. ¡Se portó súper bien! Ay no la adoro xD es mi ídola ahora (?) xD.

Después de darle su autógrafo a Jan, se lo dio a Pau y le puso: “Love Mexico” xD LOL y como no se sabía aun su nombre, le giró el gafete del Comic Con que traíamos (y donde venían los nombres) y ya le puso Paulina. Luego comentó que estaba cansada porque se había levantado a las 6:30 de la mañana y yo le dije: Nosotros estamos aquí desde las 4:30 y se quedó como toda impresionada xD. Y luego nos preguntó que si solo habíamos ido por Twilight y yo le dije: “Yeah, our t-shirts say so” y Pau dijo: “¡Twilight Con!” y en eso que se fija en nuestras camisetas y se empieza a reír xD.

Le habló a una muchacha que estaba ahí cerca (que luego me enteré que era algo de Summit) y le dijo: “See their shirts” y las dos se rieron. Nuestras camisetas decían: “Twilight Con 2008. I don’t even read comic books. July 24” y ¡NO JODAN! ¡RACHELLE SACO SU CAMARA! Y dijo: “I have to take a picture of them” y OMG le tomó una foto a mi camiseta y luego a nosotras tres 0_0 ¡NO LO PODIAMOS CREER! ¡RACHELLE LEFREVRE TIENE UNA FOTO DE NOSOTRAS EN SU CAMARA! *muere*.

Después de ese trauma, vimos que las chicas con las que habíamos hablado antes estaban con otra persona tomándose fotos y en eso dice Pau: ¿Ese no es Edi (Laurent)? Y no estábamos seguras hasta que una de las chicas con las que platicaba le llamó por su nombre. Entonces Rachelle nos preguntó que si ya habíamos hablado con Edi y le dijimos que no y ella: “Hey Edi” C’mon, these girls are waiting for you” y nosotras 0_0 (casi al borde del colapso) y él fue con nosotras, nos dio su autógrafo, sacamos foto (en la cual salgo horrible LOL xD) y también nos preguntó que si de donde éramos y cuando dijimos Mexico, él nos platicó que justo el fin de semana pasado había llegado del D.F. Luego yo le dije que me gustaba su boina jajaja xD.

Al final ellos se tenían que ir y nos despedimos dándoles las gracias como mil veces y Pau le dijo a Rachelle: “Oh, you’re so pretty” *inserte cara de estar a punto de llorar* y yo le dije que amaba su cabello xD.

Nos quedamos otro rato ahí y empezamos a asustarnos de verdad porque ya era de noche, los celulares seguían sin funcionar, pero la emoción nadie nos la quitaba. Y empezamos a decirnos que OMG a pesar de toda la mala suerte que tuvimos en el Comic Con, ahora ya estaba bien. Y luego nos pusimos a reflexionar qué hubiera pasado si los celulares hubieran funcionado…¡nos habríamos ido a las 5 y no hubiéramos conocido a Rachelle ni Edi!

Después de un rato decidimos irnos a la otra calle para buscar a mi mamá (porque había muchas calles cerradas) y seguíamos traumadas xD. Como a los minutos, mi celular suena y era mi papá (que estaba en Ensenada) y nos dijo que mi mamá le había hablado a él porque no se podía comunicar con nosotras y que él había batallado mucho para poder hablarnos también; al final nos quedamos de ver en la esquina de un estacionamiento.

Llegó mi mamá en algunos minutos y nos subimos al carro a contarle todo a ella y a mi madrina jajaja apenas nos dábamos tiempo de respirar y seguíamos contándole todo con pelos y señales xD. Mi madre dijo que hasta le dolía la cabeza del estrés de no encontrarnos jajaja, para esto ya eran como las 8:30 de la noche y ella dijo que nos había estado buscando desde las 7 pero que no podía pasar porque toda el área estaba cerrada y no había lugar para estacionarse.

Para cuando nos subimos, estábamos demasiado cansadas. No, qué digo cansadas: estábamos jodidas. Creo que ni siquiera en la Premiere de HP 5 me había dolido tanto el cuerpo xD. Yo me dormí casi todo el camino de regreso así que no supe nada más. Y nosotras seguíamos diciendo que era cosa del destino xD porque los celulares no habían funcionado hasta que terminaron nuestros encuentros. Después de todo, el Comic Con no fue tan malo :)

Fotos

Fila para entrar
Comic Con
Jan, Bianca y yo en el Hall H
¿Alguien lo reconoce?
Famosos firmando autógrafos
No sé quienes son pero tenían mucho público xD
Poster de Edward y Bella
Yo con poster de Crepúsculo
Poster de James, Victoria y Laurent
Director del Comic Con
Panel "The day the earth stood still"
Panel "Push" 1
Panel "Push" 2
Panel "Push" 3
Panel "Push" 4
Hugh Jackman
Alexa Vega
Limusina de Paris Hilton
Tarjeta de Bella
Tarjeta de Edward
Tarjeta de James
Tarjeta de Edward y Bella
Edi (Laurent) y yo =D

Album de el panel de Crepúsculo: http://smg.photobucket.com/albums/v241/PotterWitch/ Es privado, la contraseña es bianca. Al lado derecho vayan a donde dice Comic Con SD. Luego yo subiré mis fotos (esas son las de Bianca).

Video

Hay varios, y este apenas es la primera parte. Luego edito la entrada con los que faltan por subir. Este se acaba justo antes del panel de Crepúsculo xD, así que del panel no hay nada todavía, pero pueden ver nuestras aventuras para llegar al panel xD.




FIN
 
 
Current Location: Ensenada
Current Music: Unintended - Muse
 
 
 
chica_magica on July 29th, 2008 07:11 am (UTC)
Lo he leido mientras estaba conversando contigo.
Como te dije, esta super curiosa y vaya que ha sido toda una aventura tanto para la mami de Bi como para ustedes. VI esa cola e inmediatamente me dio stress xD.

*Abrazote enorme*
Biancabiweasley on August 1st, 2008 05:52 am (UTC)
Nuestras aventuras LOL jajajaja
Xencly: ed and bellamoony_star on August 9th, 2008 04:19 pm (UTC)
semanas despues pero me he leido toda la reseña!!...que emocion, te juro que me sudan las manos al imaginarlas ahi...que linda Rachel, en mi vida habia oido hablar antes de ella pero ahora siento que la amo...que emocion!!!