?

Log in

No account? Create an account
 
 
25 July 2008 @ 10:08 am
Victoria y Laurent son amor♥  
OMG! Ayer fue el Comic-Con y fue un desastre por muchos aspectos xD. Mis amigas y yo no ganamos autógrafos, y por la maldita desorganización y cambio de horarios perdimos nuestro lugar en la fila para entrar al panel, y éramos como de las primeras 100 personas! Tuvimos que hacer de nuevo la fila, y no me jodas...estaba LARGUÍSIMA! Le daba la vuelta al centro de convenciones =S. Pero en fin, si entramos al panel y nos tocaron buenos puestos relativamente (como a la mitad). ESTUVO GENIAL! OMG, gritamos como locas xD, casi ni dejábamos hablar al cast jajaja (menos a Rob xD) y yo aún sigo impactada por la escena que mostraron jajaja. 

Después del panel nos fuimos a deambular por las exhibiciones y los puestos y casi morimos ahí aplastadas xD. Bueno, no tanto, pero es que sí había mucha gente T_T. En el puesto de Summit nos dieron unas tarjetitas de Crepúsculo, pero no nos ganamos el poster T_T ni nos tomamos fotos con las cosas de cartón de los personajes.  

Ya para nosotras el Comic-Con había acabado y estábamos muertas del cansancio, así que nos fuimos a una esquina a esperar a que llegaran por nosotras. Estábamos ahí hablando cuando de pronto Bianca dice: OMG! NO ES KRISTEN? Y todas volteamos a ver y si era! KRISTEN ESTABA SUPER CERCA! Aertgwkoetyksrthkarj. La seguimos un poco, y cuando estabamos a punto de gritarle o decirle algo entró a una nevería =(....y ya no salió xD. Pero OMG, la tuvimos como a un metro de nosotras! Y también estaba su novio con ella xD. Bueno, nos quedamos ahí afuera del lugar súper shockeadas y emocionadas, y al vernos un señor que estaba barriendo el lugar nos preguntó (en español xD) qué había pasado. Le contamos y el santo señor que ahora amamos xD nos dijo: Oh, del otro lado pueden ir a tomarle fotos. Fuimos corriendo a la vuelta de la esquina, y nos encontramos con la entrada al Hard Rock, en el que aparentemente estaban dando un after party del Comic-Con xD. Ya no vimos a Kristen, pero adivinen a quien sí vimos???

A RACHELLE LEFEVRE! OMG, en cuanto vi su cabello de espaldas supe que era ella! Estaba tomándose una foto con otras fans xD pero aparte de eso como que nadie la reconocía xD. Así que bien emocionadas nosotras fuimos y hablamos con ella un ratito y nos tomamos fotos! Ya la dejamos entrar a la fiesta y nos quedamos cerca por si alguien más se aparecía jaja. 

Como una hora después vimos otra vez a Rachelle afuera, y de nuevo hablamos con ella (ya así bien compas jaja) y le pedimos autógrafo =D. En ese momento llegó Edi Gathegi así directo a donde estábamos nosotras con Rachelle; por ese momento no hablamos con él xD. Ahí platicamos más con Rachelle, le contamos que íbamos de Ensenada, México...y ella conoce donde es! xD OMG, nos contó que hace poco había venido para sus vacaciones del 4 de Julio. Ya nos imaginarán jaja, bien emocionadas nosotras porque conoce Ensenada (y eso que es una ciudad muy peque y poco conocida xD). Después le dijimos que estábamos ahí desde las 5 de la mañana y ella toda sorprendida, y nos preguntó si solo íbamos por Crepúsculo jajaja, y nosotras le dijimos que obvio que si jaja xD. En eso notó nuestras camisetas y OMG, LAS AMÓ! A los que estaban alrededor (a una amiga suya o algo así, a Edi, y a otras como 3 fans xD) les dijo que vieran nuestras camisetas, y todos estaban súper divertidos con ellas xD. Quedó tan traumada con ellas que nos pidió permiso para tomarle una foto a las camisetas y una foto de nosotras tres! Obviamente le dijimos que sí, así que ahora Rachelle tiene una foto de nosotras en su cámara =D. How fucking cool is that?!?!?!?! Ya después del trauma de las camisetas nos tomamos foto con Edi y le pedimos autógrafo =)

Rachelle es súper linda, divertida, hermosa, y todo lo bueno que se pueda decir sobre alguien xD. No le importó para nada que la enfadáramos tanto jajaja, nos sacaba plática y nos preguntaba cosas así como persona normal jajaja. Edi también es bien cool, se viste muy bien jaja, y es más flaco de lo que me imaginaba xD.

Además de ellos vimos también a otras celebridades, pero no les pedimos autógrafos, ni fotos jaja. Entre ellas: Kristen Kreuk (la de Smallville), Larry (el de MTV! xD), Alexa Vega (la de Spy Kids), y Autumn Reeser (Taylor en The OC). 

Después les traigo la crónica completa, videos y fotos del panel. Por ahora sólo quería poner las fotos y contarles un poco, aunque al final terminó siendo no tan corta la entrada xD.



 
 
 
Current Location: Ensenada
Current Mood: cheerfulcheerful
 
 
 
Paulinapaulina_potter on October 5th, 2008 03:39 am (UTC)
Siii, la verdad tuvimos muchísima suerte! Y Rachelle es un amor y es preciosa *.*

Yo tampoco puedo esperar para ver la peli!!!

Saludos! :)