?

Log in

 
 
16 July 2008 @ 04:30 pm
Premiere de Harry Potter y la Orden del Fénix  
Algunos de ustedes no saben, otros sí, pero biweasleyy yo fuimos a la Premiere de Harry Potter y la Orden del Fénix en Los Angeles el año pasado. Y como hace poco se cumplió el año de este gran suceso en nuestras vidas (xD) quiero poner la crónica, el video, y las fotos que tomamos para recordar el momento =)


biweasleyy yo (de verde) con la alfombra roja de fondo.

Premiere de Harry Potter y la Orden del Fénix. Los Angeles, California. 8 de Julio del 2007.

La crónica a continuación fue escrita por biweasley (por eso está contada desde su punto de vista), y casi toda la entrada es puro copy-paste de lo que ella puso en su LJ jaja. Te amo♥


Crónica


Eran las dos de la mañana cuando sonó el despertador. Me levanté, levanté a Pau, me arreglé y me puse a ver la televisión mientras Pau se terminaba de alistar. Grabamos el primer video a las 3:14 de la madrugada mientras esperábamos para que la tía de Pau y sus papás estuvieran listos y poder irnos a las 4 de la mañana.

Habíamos llegado el viernes a Chula Vista, California y nos quedamos en casa de los tíos de Paulina; el domingo a las 3:58 salimos de la casa para irnos a Los Ángeles (que quedaba como a 2 horas y media o 3 de Chula Vista) y ahí grabamos un segundo video. Como las instrucciones en EEUU están bien raras en el freeway, lógicamente nos perdimos xD pero no por mucho y paramos a una gasolinera para comprar comida. Pau y yo estábamos apurando a su tía y a sus papás porque decíamos que ya era tarde (aunque aun ni siquiera eran las 6 de la mañana).

Después de eso nos fuimos de corrido y nos dormimos un buen rato, así que no supe qué pasó en ese tiempo xD. Por fin llegamos a Hollywood y lo primero que vemos es un póster enorme de Harry Potter y la Orden del Fénix…Lógicamente las dos nos pusimos a gritar como locas y a casi saltar en el carro (solo que era físicamente imposible xD).

Llegamos a donde comenzaba la fila y grabamos lo que es el tercer video. La fila comenzaba en la esquina que está enfrente del teatro a un lado de un estacionamiento y cuando llegamos ¡casi no había gente! (Si había mucha, pero considerando que era una premiere de HP…) estábamos como a la mitad de la cuadra y conforme iba pasando el tiempo, la fila iba haciendo cada vez más larga, hasta que llegó a la otra mitad del estacionamiento por la otra esquina.

Estuvimos desde las 6:48 hasta las 12 de la mañana en la fila. Escuchamos música, estudiamos para nuestro examen final de Informática (que era al siguiente día), platicamos, etc. Pasaron varias cosas interesantes en el tiempo que estuvimos ahí:

-Pasó un tipo vestido de Pirata igualito a Bill Turner de Piratas del Caribe xD
-Un señor IDENTICO a Dumbledore y vestido igual, estuvo pasando por la fila y cobraba un dollar si te querías tomar una foto con él. Obvio yo me tomé una foto
-Grabamos a las niñas que estaban detrás de nosotros saludado a Harrylatino (aunque después del “Harry” no se entiende nada porque se empezaron a reír ¬¬)
-Había una niña que iba vestida de estudiante de Hogwarts y me preguntó porqué la portada de mi libro de HP 6 era diferente a la suya (ok, esto no es interesante pero es que me gustó que preguntara y yo dije: “Because this is in spanish” ¡Jojo! xD)
-Vimos cómo varias webs (HPANA, HPEZ –o algo así- y The Snitch.com) entrevistaban a personas
-Nos entrevistaron para The Snitch.com y salimos diciendo nuestros nombres, de donde somos, qué esperamos ver en la quinta película y qué esperamos que pase en el 7 libro
-Pasaron muchas cámaras (incluidas las de varias cadenas de televisión importantes como ABC) a grabar mientras estábamos en la fila y salimos gritando
-Pau y yo llevábamos comida como para sobrevivir un mes y sin embargo solo comimos galletas y papitas xD y evitamos a toda costa tomar mucha agua porque no queríamos ir al baño en medio de la premiere xD
-Una tipa que estaba atrás de nosotros, se quedó dormida parada xD fue lo mejor jajajaja xD
-Había tres chicas que traían camisetas que decían cosas como: “Call me”, “I’m single” y puras así jajaja xD
-Pasó una chica vestida de Minnie Mouse (¿?) no tenemos la menor idea de que hacia ahí jajaja creo que se equivocó de premiere xD

Bueno en fin, continuando con la historia xD, todos estábamos sentados en el suelo, unos comiendo, otros platicando y otros escuchando música, me fui a grabar como dos o tres videos en lo que estábamos en la fila y salen muchas personas con camisetas de HP y eso, pero a las 12 de la mañana, los que estaban enfrente comienzan a gritar y la fila comienza a avanzar: ¡YA ESTABAN DEJANDO PASAR A LOS FANS!

Duramos como 40 minutos en lo que acomodaban a las personas y aquí es cuando vino la gran pregunta: ¿Nos ponemos en las gradas o en el barandal? No sabíamos por cual decidirnos porque, por ejemplo, si nos poníamos en el barandal, no era seguro que nos tocara enfrente y como estamos bien pequeñas, si nos tocaba atrás no íbamos a poder ver; otra cosa es que estaba haciendo un calor HORRIBLE y toda aplastada entre la gente pues no…y aparte que tendríamos que estar paradas otras horas (para este tiempo mis piernas ya comenzaban a sufrir). Mejor nos decidimos por las gradas porque en las gradas donde quedamos, estábamos justo en el medio de la alfombra roja. Desde nuestro lugar, podíamos ver los dos extremos de la calle: desde que comenzaran a llegar hasta la entrada del teatro.

Total que quedamos en segunda fila en las gradas del medio. Había una familia enfrente de nosotros pero afortunadamente una niña chaparrita estaba enfrente de mí y aunque se parara, me dejaba ver xD. Estuvimos desde las 2 de la tarde ahí, con el sol muy fuerte que nos daba en los brazos, en la cabeza, en la cara y no teníamos agua porque se la habíamos dado a los padres de Paulina. Conocimos a 2 chicas de nuestra edad aproximadamente que se llaman Atenea y Abril, ellas son de Los Cabos, Baja California Sur y ahí estaban también sus papás.

La alfombra roja estaba dividida en dos y tenía posters de la película en medio coo para hacer la división (vimos cómo eran colocados los posters). Pronto comenzó a llegar la prensa y llegamos a la conclusión de que los actores iban a estar volteando para el lado de la prensa y no con los fans, pero en fin jajaja xD. Las cadenas de televisión, paparazzi, revistas, programas, páginas de Internet…Todo eso estaba del lado contrario al que estaban los fans (es decir, que estaban enfrente de nosotros pero separados por la alfombra roja).

Del lado derecho estaban colocados programas importantes de entretenimiento como “E”, “ET” y otros más que no me acuerdo xD. En los extremos de la calle había policías que estaban desviando a los autos diciéndoles que no podían pasar por ahí. Había también varios policías que estaban moviendo a las personas que salían de las tiendas y se quedaban a ver porque no podían estar ahí (es que se estaban poniendo entre o debajo de las gradas). Comenzaron a probar el sonido y mientras ésto pasaba, muchas cámaras pasaban corriendo enfrente de los fans grabando los gritos, los letreros que traían y las cosas que decían.

Y aquí fue cuando pasó algo súper bueno. Ya mencioné que vimos varias páginas de Internet que fueron a cubrir la premiere y ¡vimos a Emerson de Mugglenet! Este tipo es un genio…Me cae muy bien y se portó súper buena onda. Pasó detrás de nosotros y como yo no recordaba muy bien su cara xD no estaba segura si era él, pero Pau me dijo que ella pensaba que sí, así que sin pensarlo, me giré y le grité: “¡EMERSON!”, volteó y ¡nos saludó con una sonrisa! (tenemos foto de esto) y Pau toda histérica le gritó: “¡You rock! xD”. Más tarde, mientras sonaba la banda sonora de Harry Potter y la Piedra Filosofal de fondo, pasa Emerson y otros 3 de Mugglenet para regalar stickers de promoción de la página. Yo tengo uno y ¡le toqué la mano a Emerson! Le dije que era un genio xD. Se portó muy bien =D (y está bien sexy xD)

Se suponía que a las 2 de la tarde iban a llegar los primeros famosos (los que no salen en Harry Potter) pero eran las 3:30 y con el sol más fuerte que nunca y nosotras casi deshidratadas, no llegaban. Enfrente de nosotros estaban dos pantallas que pertenecían al teatro Chino y que anunciaban lo próximo que se venía. Como por ejemplo, que Emma, Dan y Rupert iban a plasmar sus manos, pies y varitas. Ahí se anunciaba: “Harry Potter….Premiere TODAY at 4:00pm at Grauman’s Chinese Theatre” y aun lado tenía el póster de la película.

Durante un tiempo, varias limusinas (¿o es limosinas? xD en fin…) negras estaban pasando en los extremos de la calle. Veíamos que los policías se acercaban y les decían algo cuando éstas trataban de pasar a la calle. Cada vez que pasaba una, todo el mundo se ponía a gritar y la emoción comenzaba a surgir. No les miento cuando les digo que vi la misma limusina 10 veces ¬¬ y siempre cuando parecía que ya iba a entrar, se iba.

Para esto, “E” ya tenía todo preparado para las entrevistas, habían llegado muchos presentadores de televisión que ya estaban grabando con todos los fans y la banda sonora de fondo. Había llegado muchisísima prensa (sigo impactada por la cantidad de cámaras que vi) y me dio risa porque había un señor que estaba tomando fotos a los fans (se iba por secciones –entre cada bonche de gradas, había personas en medio en el barandal-) y yo salgo en una sonriendo y saludando xD estoy segura que salí porque la cámara estaba apuntando hacia nosotras y solo vi el flash xD. (Aunque me pregunto de donde era el fotógrafo xD).

Eran las 3:39pm. Pau, Atenea, Abril (junto con sus papás) y yo estábamos sentados escuchando la música y viendo cómo aspiraban la alfombra xD. En ese momento, casi me desmayo. La gente que estaba más pegada al extremo de la calle por donde iban a entrar los carros, comienza a gritar como loca y se paran. Nos levantamos súper rápido y nos recargamos en el barandal (la familia que estaba enfrente de nosotros se había ido =S así que nos quedamos en primera fila xD). Yo no alcanzaba a ver bien porque toda la gente se hacía para enfrente; la puerta de la limusina se abrió y todos esperábamos ver a un actor famoso no de HP, pero las personas que estaban a un lado de la prensa comenzaron a gritar HISTERICAMENTE y se bajó una señora, una muchacha, un señor y vi algo color zanahoria: ¡RUPERT GRINT HABIA LLEGADO!

¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHH! Me solté gritando, me puse a brincar, intenté tomar fotos pero me temblaba la mano y me movía mucho, pero logré tomar un video (yo súper histérica xD). El señor que se había bajado era David Yates, pero como se había bajado Rupert, nadie le hizo caso jajaja y él se fue directamente a la alfombra roja con la prensa.

Pero volviendo a lo que nos importa…Rupert se bajó y comenzó a dar autógrafos desde las primeras personas que estaban a mi lado derecho (en el otro extremo de la calle) pero lamentablemente, su guía (que era la muchacha que se había bajado junto con él), no lo dejaba dar autógrafos a los de las gradas (¡maldita vieja! No se lo perdono >.<) porque pues estaban un poco altas para ellos.

Rupert iba vestido con unos jeans color negro, un saco negro, tenis blancos con franjas rojas, pero lo que más llamó la atención fue que traía una camiseta blanca de Harry Potter jajaja que dice: “Harry” y trae una foto de Dan en HP y la ODF xD jajaja me reí mucho cuando Pau me dijo (es que yo estaba muy ocupada tomándole fotos como para darme cuenta de la camiseta). Un día antes, habíamos visto esa camiseta en una tienda que se llama Hot Topic y de hecho, Paulina se la compró jajaja xD.

¡Rupert pasó a menos de dos metros de mí! DIOS MIO lo amo xD me puse histérica, le estaba gritando y tomando fotos, video, no sé ni qué estaba haciendo, yo solo le picaba al botón de la cámara a ver que salía xD.

Después dio un recorrido por la calle que estaba entre la alfombra roja y los fans, lo dio de ida (cuando iba dando autógrafos) y de regreso (por el lado de la alfombra). Casi me pongo a llorar de la emoción en ese momento xD. Después, se fue hacia el lado de la prensa, donde lo entrevistaron, le tomaron muchísimas fotos y concedió muchas muchas entrevistas. De los tres, fue el que dio más entrevistas, porque aun cuando Emma y Dan (que llegaron después) estaban como a la mitad de la alfombra, Rupert seguía dando entrevistas.

Bueno, a Rupert le grité: ¡Marry me! Dos veces jajaja xD y cuando venía de regreso, le grité: ¡Rupert I love you! Y volteó, nos saludó y tengo una foto de ese momento xD. No parábamos de gritar, estábamos fuera de sí xD. Me sorprendió que Paulina gritara así de fuerte porque yo nunca la había escuchado gritar tanto jajaja fue impresionante xD.

A un lado del teatro Chino, hay un edificio muy alto que en el techo tiene una terraza; ahí estaban la tía y los papás de Pau y su mamá me dijo que se escuchó hasta allá cuando grite: “Marry me”…Si ellos que estaban a muchos pisos de mí, me escucharon…Rupert a fuerzas me tuvo que haber escuchado xD.

Ayyy mi hombre (Rup) ¡nos saludó como 4 veces! Se los juro que le gritábamos a cada rato y él todo lindo volteaba y ¡nos saludaba! Si antes lo amaba, ahora ¡lo amo más más más más más más! xD. El momento más hermoso de Rupert, fue cuando un presentador lo estaba entrevistando y le preguntó algo (no sabemos qué xD) y Rupert volteó con nosotras, NOS APUNTO, nos saludó sonriendo y siguió con la entrevista. ¡DIOS MIO CASI ME MUERO! Si no me desmayaba por el calor, me desmayaba por él xD

En fin…no sabemos a qué hora (para este tiempo lo que menos nos importaba era la hora) llega otra limusina que se había quedado estacionada y que nosotros habíamos pensado que no venía nadie. Pues estábamos muy equivocadas porque la limusina enciende el motor y se acerca a la entrada de la alfombra roja. Se baja una señora mayor, un señor con camisa blanca, un chico bien sexy y ¡EMMA WATSON!

Una que estaba a un lado de mí, fue la primera que vio a Emma porque ya dije que toda la gente se hacía para enfrente y no me dejaban ver ¬¬. Emma iba con vestido blanco, que traía como adornos en la cintura. Iba muy fresca y eso estaba bien porque estaba haciendo un calor horrible, sinceramente no me fijé en sus zapatos pero creo que iba con unas sandalias blancas xD.

Emma, igual que Rupert, hizo el mismo recorrido y dio muchos autógrafos. ¡PASO A MENOS DE UN METRO DE MÍ! Y tengo una foto de ella volteando a mi cámara así de frente. ¿Les digo una cosa? Emma Watson es PRECIOSA en persona. Si yo decía que era súper linda…en persona es 100 veces más hermosa que en las fotos. Está como que toda ternurita xD y parece muñequita de porcelana *0*.

Detrás de Emma, iba su papá, su guía, su abuelita y su hermano Alex *babas*. Debido a que su hermano no es famoso y creo que casi nunca ha ido a las premieres de HP, es raro que alguien sepa su nombre. Pero gracias a las fotos privadas que yo he visto de él (xD), me sabía su nombre, así que sin pensarlo le grité: ¡ALEX! Y al principio volteaba a varias partes porque como que no sabía quién le estaba gritando.

Cuando Emma pasó a menos de un metro de mí, Alex también lo hizo (obviamente). ¡LE PEDI SU AUTOGRAFO! Me decía: “No…no” así como que todo tímido porque pues como no es famoso, cómo le iban a pedir autógrafo xD. ¡Y ME LO DIO! ¡Ayyyy es un amor! Me siento asalta cunas pero no me importa xD está bien sexy y se parece MUCHISIMO a Emma =).

Después del recorrido se fueron a la alfombra roja y Emma fue entrevistada mientras que su familia pasaba un poco más adelante de la alfombra. Saludamos MILLONES de veces a Alex y siempre volteaba y nos saludaba. En una de esas que yo le grito: ¡ALEX I LOVE YOU! …¿Y SABEN QUE HIZO? Nos gritó: ¡I LOVE YOU TOO! Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh es un amor xD.

Pero agárrense…lo mejor fue después…(cuando Emma estaba siendo entrevistada por “E”) Su papá pasó a la alfombra que estaba más cerca de nosotros y ¡CON SU CAMARA nos tomó FOTOS Y VIDEO de nosotras gritándole a Alex! AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH casi me muero ahí mismo. Y luego todo lindo el papá de Emma, fue y agarró un póster de una tipa que se había caído y se lo dio.

Mientras tanto, la prensa estaba tomándole fotos a Emma con su familia y con su hermano, Rupert seguía dando entrevistas y sin que nos diéramos cuenta, David Heyman había llegado con su esposa.

Ellos también estaban en la alfombra roja y como nadie les hacía caso (todos estaban ocupados gritándole a Emma y a Rup xD) Pau y yo le gritamos: ¡DAVID! (dios mío, me doy cuenta de que le grité a todo el mundo) y su esposa nos ve y toda linda le toca el hombro a David para que voltee y él voltea Y ¡NOS SALUDA! Y yo bien histérica: ¡YOU’RE A GENIOUS! xD jajajaja y él nos sigue saludando y ¡su esposa también!

Jajajaja una de las mejores partes fue con Imelda (Umbridge) porque le estaban retocando el maquillaje (o sea que volteaba hacia donde estaban los fans) y le gritamos: ¡IMELDA! Y voltea y nos saluda y yo jajaja: ¡I LOVE YOU! (cuando nunca la había visto actuar xD) y me sonríe toda linda y ¡su guía también voltea a saludarnos! Jajajaja o sea….yo nunca la había visto actuar y le grito que la amo jaja en fin…

No sé a que hora exactamente (como 15 minutos después) llega un carro negro. Todo el mundo ya sabía que era Dan (o al menos lo sospechaba) y cuando las puertas del carro se abrieron, la prensa y los fans que podían ver quien era, gritaron…wow. Nunca había escuchado a personas gritar así de fuerte.

¡ERA DAN! ¡ERA DAN! Fue impresionante cómo los flashes de las cámaras se dispararon, no se veían personas, solo luces o_o. Y cuando Dan rodeó el carro en el que llegó, las fans se pusieron H-I-S-T-E-R-I-C-A-S (en toda la extensión de la palabra). Pero lamentablemente a Dan no pudimos verlo de cerca, porque solo se fue con una pequeña fracción de fans (que estaban en el barandal) porque su guía (que me cayó mal porque tenía cara de amargada xD), lo llevó de nuevo a la alfombra roja.

Hubo algunas personas que empezaron a decir: “¡Buu!” a Dan porque pues no recorrió la calle…De hecho se regresó a la alfombra roja antes de llegar con nosotros y eso que nosotros estábamos en medio ¬¬. Total que se lo llevaron y se fue a dar entrevistas a “E” y a otros medios de comunicación.

Mientras tanto, Rupert seguía dando entrevistas (todavía xD), Emma estaba posando para las cámaras y Dan estaba siendo entrevistado. Ya había pasado un poco la emoción (solo un poco) porque ya no estábamos esperando a nadie más (ya que solo iba a venir el trío y no los demás actores). En eso, llega un carro negro y se baja un señor y una señora, yo volteo rápido y se me paró el corazón xD… ¡EL SEÑOR ESTABA IDENTICO A JOHNNY DEPP!, OMG OMG yo me puse a gritar bien histérica y todo jajaja es que el señor traía el sombrerito que Depp siempre tiene ¡y andaba con lentes! No sé pero se parecía demasiado…Pero ya cuando lo vimos de cerca, nos dimos cuenta de que no era ¬¬ una gran desilusión xD.

OK PREPARENSE xD…Cuando Emma estaba posando para las fotos, Pau y yo con nuestras voces super potentes xD le gritamos: “¡EMMA! ¡EMMA!” pero así SUPER fuerte, les juro que después de haberle gritado, me dolió la garganta xD…Como iba diciendo, le gritamos y ¡EMMA VOLTEA! Y nos saluda MUCHISIMO TIEMPO…Yo casi me muero ahí mismo, recuerdo que me puse a brincar como loca y le grite a Emma: “¡Emma I love you, I love you!” xD y ella seguía saludándonos y tenemos un video de esa parte =).

Tiempo después, llegó Ashley Tisdale (La rubia que sale en HSM y en Zack y Cody) y pues le estábamos gritando también a ella, pero ella no volteo para nada ¬¬ nos cayó mal jajaja y luego vieran las poses que hacía para las fotos xD. Yo estaba muerta de la risa no sé porqué xD. También estaba ahí Melissa John Hart (Sabrina, la bruja adolescente) ¡pero yo no la había visto! y casi me muero cuando vi las fotos oficiales de la premiere y que ella salía. Melissa es mis actrices favoritas y no le grité T.T (xD)

También otros que se portaron SUPER buena onda, fueron los Cyrus. Llegaron Miley (Hanna Montana) y su papá (que también sale en esa serie) junto con su hermano y su hermana. Su hermana está IDENTICA a ella o.o yo cuando la vi pensé que era Miley jajaja xD. Nosotros le empezamos a gritar a Miley (yo no me sabía su nombre real hasta que Pau me lo dijo jaja) y su papá le habla y ¡ella voltea a saludarnos! Juro que no me creo que tantas celebridades nos hayan saludado xD. Tenemos foto de su papá apuntándonos y ella saludando xD.

Llegaron varios actores y actrices pero no sabíamos quiénes eran, así que no son importantes xD. Ya eran como las 5:30 o 6 y llega ¡Robert Pattinson! (Cedric Diggory) pero estuvo muy poco accesible porque no dio entrevistas, (dio súper poquitas, como 3) y se fue de largo cuando le hablaban. Había muchos fans gritándole (incluidas nosotras, por supuesto xD) y no volteó, solo tenemos una foto de él de lado (fue lo más cerca que volteó con los fans xD). (editado después de leer Crepúsculo: ¡Rob, te perdono todo, te amo! xD). Rupert ya casi llegaba al teatro pero seguía dando entrevistas, Emma y Dan también estaban dando entrevistas aun.

Tiempo después, los actores entraron y ya no llegaba nadie (de hecho ya habían cerrado la entradita a la alfombra) y supimos que este día tan esperado, había terminado, así que decidimos irnos (ya todos se estaban yendo) porque ya no íbamos a ver a alguien famoso. En el momento en el que me giré para salir de las gradas, me dio un mareo horrible y en ese momento supe que los efectos de tanto ajetreo ese día, no iban a ser pocos.

Para esto, la tía de Paulina nos consiguió a cada una un ¡poster de la película! Enfrente de las gradas y de los barandales había muchos posters y ella arrancó uno para cada una jajaja el poster me llega a la mitad del brazo (de alto) y es el poster oficial que dice: The Rebellion Begins.

Cuando llegamos a casa de los tíos de Pau, me dolían las piernas, los pies, los hombros, la cabeza, la espalda, el estómago (por haberme recargado tanto en el barandal), los brazos y tenía los brazos y la cara roja (por el sol). Al día siguiente, cuando llegamos a la escuela (que teníamos examen) no podía caminar bien porque me dolía todo. Juro que nunca había sentido tanto dolor al mismo tiempo xD, pero… ¿saben qué? Valió la pena :)

Fotos

Yo con el Teatro Chino de fondo
Yo con Dumbledore, que revivió para ir a la premiere xD

Y otras fotos extras donde salimos de fondo nosotras =P


Video


Algunas aclaraciones del video xD:


-Dijimos 11 de Julio y era 8. Es que el 11 era cuando se estrenaba la película en el cine y nos confundimos xD

-Dijimos “Paulina Potter” y “Biank Weasley Granger” porque esos son nuestros nicks en HarryLatino. Es que según les ibamos a mandar los videos y el reportaje pero nos dio flojera jaja xD
-Dijimos que ibamos a entrar a ver Harry Potter y la Orden del Fénix, pero no. Solo ibamos a ver a los actores xD
-Dijimos que ibamos a entrar a Hollywood cuando ya estabamos adentro xD LOL
-En un video decimos que era el ultimo video que ibamos a grabar, pero no nos hagan caso, estabamos medio locas en ese momento xD

-Todas las veces que la cámara se mira borrosa, es porque estábamos brincando y no podíamos enfocarla bien. Y para nuestra desgracia, las veces que brincábamos era cuando nos saludaban u_u xD.

-Por favor, no se burlen de la parte donde gritamos "To your left" y "Behind you". Entiendase que no estábamos en nuestros cabales

-El señor que se acerca a nosotras y al que Bianca le grita "You rock" -wtf?- es el papá de Emma

-Cuando yo digo "No lo vi y no lo grabé" es cuando Emma nos saluda un montón de tiempo despues de haberle gritado mil veces -Al final, cuando yo me tapo la boca como sorprendida y apunto algo es cuando vimos a mi tía que traía dos posters de la película arrancados ilegalmente de las gradas xD

-Yo soy la que dice "Es Rupert, es Rupeeeeeert" xD


The End =D

 
 
Current Location: Ensenada, Baja California
Current Music: When It Rains - Paramore
 
 
 
Biancabiweasley on July 17th, 2008 02:49 am (UTC)
Ohhh jajaja me vuelvo a emocionar xD.

Que nice la entrada :P

Luego pon la de Stephenie Meyer xD

Te amo n_n
Paulina: Crepúsculo: Bella viendo por la ventanapaulina_potter on July 19th, 2008 11:48 pm (UTC)
Oh es cierto, no he puesto la de Steph! Que me sucede? xD Luego la pondré n__n

Love ya!♥
chica_magica on July 17th, 2008 05:52 pm (UTC)
Justo lo acabo de ver ... increible el trabajo que se mandó Bi con la crónica :P.

Espero una parecida cuando conozcan a RPattz xD.

*Abrazote*
Paulina: Crepúsculo: Ojos Edwardpaulina_potter on July 19th, 2008 11:49 pm (UTC)
Si, verdad? Bi hizo un excelente trabajo =D. Podemos revivir la premiere cuando queramos con solo leer su crónica =P

Besos!

Dazzleate con los ojos de Edward *.*
chica_magica on July 20th, 2008 01:59 am (UTC)
*dazzleada*
Miya: HPjust_miya on July 17th, 2008 05:56 pm (UTC)
dios no he acabado de leer todo pero ya vi casi todas las pics XDDD me encantaron.. sobre todo en las q' sales en el fondo jajajaja

a Robert se le perdona todo XDDD
Paulinapaulina_potter on July 19th, 2008 11:50 pm (UTC)
Jajajaja sii, esas fotos son geniales xDDD.

Si, ya le perdono todo a Robert...aunque en ese momento si me enojó que no volteara jajaja.
Gabriela: Slytheringabilu on July 17th, 2008 09:55 pm (UTC)
Pyes yo sí sabía :). Y sé bastantes detalles sobre cómo gritaban xDDD.

No puedo creer que haya sido hace un año atrás... Ahora pienso que el estreno de la quinta película de HP fue hace mucho. Al menos así lo siento. Espero que llegue pronto noviembre para la sexta y diciembre para Crepúsculo xDDD.

Besotes.
Paulinapaulina_potter on July 19th, 2008 11:51 pm (UTC)
Jajaja me imagino que Bianca te ha contado miles de cosas de la premiere xD. Y si, nuestros gritos fueron EPICOS xD.

Siii, yo tampoco puedo esperar para que sea Noviembre y Diciembre! OMG, espero que podamos ir también a esas n__n

Saludos!
theburroowx on July 18th, 2008 02:14 am (UTC)
omg (H) pase tambien por la entrada de biweasley y no me resisti a pasar por la tuya, a pesar de que nunca entre a tu LJ pero igualmente me pase; dios, esas fotos (H) como me hubiese encantado ir, o al menos vivir mas cerca para poder ir! (L pero argentina queda muy lejos u.u jeje. un beso enormee
theburroowx on July 18th, 2008 02:15 am (UTC)
ah, ahora que mire mejor si entre a tu lj, lo que pasa es que esta re cambiado tu LJ con el layout nuevo jeje n.n que tontaaa xd besos
Paulinapaulina_potter on July 19th, 2008 11:52 pm (UTC)
Jajaja no te preocupes, eso suele pasar. Con el cambio de layout y todo también me confundo a veces jaja.

Algún día a lo mejor te toca vivir algo así =P.

Besos!
(Deleted comment)
Paulina: HP: Trio ODFpaulina_potter on December 4th, 2008 05:43 am (UTC)
Jajaja que bueno que te haya divertido xD.

LOL, gritamos demasiado en esa Premiere xDDDDDDD. Y si, ya Rob queda perdonado de por vida xD....

Besos!
latina_cinefila: Rupert Grintlatina_cinefila on November 24th, 2008 02:38 pm (UTC)
wow como no vi esta entrada antes?? q cabeza la mia.
Dios q bacan q hayan ido a la premiere pero creo q tuvieron mas suerte con la premier de crepusculo, esa fue genial.

RUPERT MARRIED ME!!! quien grito eso?? yo tambien lo habria gritado, q emocion ver al trio!!!!!!!!!!
ojala para HP6 haya una prem en los angeles para q nos traigas una cronica nueva!
Paulina: HP: Trio ODFpaulina_potter on December 4th, 2008 05:42 am (UTC)
Jajaja siii, la verdad tuvimos mucha mas suerte en la de Crepúsculo que en esta!!!! Y yo también espero que la de HP6 sea en LA...de hecho, ya tenemos planeado ir jaja, así que seguro traemos fotos y crónica :). Espero que esta vez nos toque mejor suerte xDDDDD

LOL, eso lo gritó Bianca....ella ama a Rup xD